Flora

Guanábana

La guanábana es la floración de un árbol de hoja perenne nativo de las regiones tropicales del mundo. También contiene una larga y espinosa fruta verde que mata el cáncer y es hasta 10.000 veces más efectiva que los fuertes medicamentos quimioterapéuticos, todo ello sin los desagradables efectos secundarios y sin dañar las células sanas; pues algunos extractos del fruto del árbol inhiben selectivamente el crecimiento de células cancerosas del cáncer de mama.

El fruto es muy grande y de pulpa blanca, se come con las manos o más comúnmente utilizada para hacer bebidas de frutas y otros refrescos. Además de ser un remedio para el cáncer, es un agente antimicrobiano de amplio espectro para infecciones bacterianas y por hongos, es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, baja la presión arterial alta y se utiliza para los trastornos de depresión, estrés y nerviosismo.

En Costa Rica, este árbol crece después de su plantación o dispersión de semillas; literalmente este tipo de árbol, podría revolucionar lo que usted, su doctor, y el resto del mundo piensa sobre el tratamiento del cáncer y las posibilidades de sobrevivir.

Las sorprendentes propiedades anti-cancerígenas del árbol de Guanábana han sido ampliamente investigadas, muestran que con los extractos de este milagroso árbol ahora puede ser posible:

  • Atacar al cáncer de forma segura y eficaz con un tratamiento completamente natural que no causa náuseas extrema, pérdida de peso y pérdida del cabello. “Efectivamente ataca y mata las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, mama, próstata, pulmón y cáncer de páncreas.”
  • Proteger su sistema inmunológico y evitar infecciones mortales. “Los compuestos del árbol resultaron ser hasta 10.000 veces más potente en frenar el crecimiento de células cancerosas que la adriamicina, un fármaco quimioterapéutico comúnmente utilizado”
  • Sentirse más fuerte y más sano en todo el transcurso del tratamiento. “Y lo que es más, a diferencia de la quimioterapia, el compuesto extraído del árbol selectivamente persigue y mata solamente las células cancerosas. No daña las células sanas”
  • Aumentar su energía y mejorar su perspectiva de vida.

Artículos recomendados