Pueblos Montes de Oro

Arancibia

Es un lugar lleno de riqueza natural; ubicado a unos 30 km de (Montes de Oro, Miramar, Puntarenas) se encuentra compuesto por tres pueblitos, Corazón de Jesús, San Rafael y Ojo de agua, en los cuales podrás disfrutar diferentes actividades y experiencias.

Es una zona muy visitada gracias a su acogedor clima y belleza paisajística, sus residentes son personas muy humildes y dedicadas a sus labores, en este lugar vas a encontrar gente muy amigable y trabajadora.

Arancibia tiene un suelo sumamente fértil para la cosecha de muchos frutos ,en arboles de manzana de agua, limones, naranjas, mangos, entre otros; cabe mencionar la importante cosecha de productos que consumimos diariamente como lo son: el tomate, pepino, vainica, chile, entre muchos más, sin dejar de lado la recolección de café que es una de las actividades de mas aporte en cuanto a ganancias económicas de la zona. También ustedes pueden encontrar en muchas partes de la zona los animales de granja como; las vacas, cerdos, gallinas, ya que son también una forma de generar ingresos, gracias a todo lo que los productos elaborados a través de sus actividad generan.

 

Distancia desde Cuatro Cruces: 36 km

Altitud: 1300 m

icon-car.png
Arancibia

cargando mapa - por favor, espere...

Arancibia 10.231267, -84.702315 Arancibia

Artículos recomendados